Omicanalidad
Descubre a tus clientes en el canal digital que prefieran al integrar todos los puntos de contacto en una única plataforma: la bandeja de entrada unificada.
Con nuestra Solución Omnicanal para Contact Center, optimizada para ofrecer una experiencia de atención al cliente excepcional en todos los canales.
¡Permítanos ayudarle a llevar su negocio al siguiente nivel en comunicaciones telefónicas!
Descubre a tus clientes en el canal digital que prefieran al integrar todos los puntos de contacto en una única plataforma: la bandeja de entrada unificada.
Crea tus propios flujos de trabajo.
Proporcione experiencias de voz excepcionales en todas las interacciones, ya sean entrantes, salientes o combinadas.
Integre su propio CRM, utilice fomularios de datos estándar, o cree desde cero.
Mantén un seguimiento en tiempo real, estés donde estés. Descubre paneles dinámicos, alertas y más.
Más de 200 Informes disponibles, utilice nuestro diseñador para crear el suyo.
Ideal para empresas que buscan una tecnología escalable con calidad en sus llamadas. Además de modernizar su estructura de comunicaciones.
Preview, Progresivo, Progresivo Inverso, Power & Predictivo.
Sistema telefónico automatizado que permite a los usuarios interactuar usando comandos de voz o teclado.
Distribución Automática de Llamadas.
Graba y escucha interacciones de todos los canales integrados.
Supervisión omnicanal y en tiempo real del rendimiento diario.
Certificación de calidad y grabación de etiquetas.
Crea y agenda informes periódicos y establece alertas personalizadas.
Comenta grabaciones, susurra consejos a los agentes en tiempo real y chatea internamente.
Todo sistema exitoso debe estar conectado con su entorno. Por eso, se diseñó para integrarse de manera sencilla con otras soluciones y servicios web de terceros mediante API Rest o iFrame.
La nube a tu alcance, nuestros servicios ofrecen el mejor costo en llamadas y herramientas.
Call Center | Troncales$139/ mes | Plataforma OmnicanalA la medida |
---|---|---|
Omincanal (SMS, Webchat, eMail, Instagram, Facebook, WhatsApp) | * | |
Número virtual | ||
Numeros 800s, did internacional y nacionales | ||
Marcadores ( Preview, Predictivo, Progresivo y Power) | * | |
Precios competitivos | ||
Modo agente, supervisor y administrador | * | |
PBX con audio, video y softphone | ||
* Depende de la versión de central telefónica que cuentas. | Contratar | Contratar |
Entendemos que cada negocio es único, con desafíos y necesidades específicas. Por ello, ofrecemos soluciones de call center personalizadas, diseñadas para adaptarse a los requisitos individuales de cada organización. Desde pequeñas empresas hasta corporaciones multinacionales, nuestras soluciones escalables se ajustan a cualquier tamaño de empresa, garantizando una gestión eficiente de las comunicaciones con los clientes.
La base de un call center eficaz es la tecnología que lo respalda. En Itel, utilizamos tecnología de punta para potenciar nuestros servicios de call center, incluyendo inteligencia artificial (IA), análisis de datos y automatización. Estas herramientas no solo mejoran la eficiencia operativa, sino que también enriquecen la experiencia del cliente, permitiendo respuestas más rápidas, personalizadas y proactivas.
Creemos firmemente que el éxito de un call center depende de su gente. Por eso, en Itel, invertimos en la capacitación y el desarrollo continuo de nuestro equipo. Nuestros agentes están equipados con las habilidades y el conocimiento necesarios para manejar una amplia gama de situaciones, garantizando que cada interacción con el cliente sea productiva, amigable y profesional.
Déjanos tus datos y te atenderemos a la brevedad posible.
Nuestras soluciones cuentan con una cobertura de amplio rango para que tu empresa esté siempre conectada con clientes, socios y colaboradores. ITEL, Conectando tu empresa con inteligencia.