Enterprise
Licencia por usuario
$899 / mensual
Me interesa- App móvil
- Call Center avanzado
- Cliente web
- Grabación de llamadas
- Integración con CRM
- Panel de conmutación
- Videoconferencia y llamadas por video
Maximiza la Productividad y Mejora la Experiencia del Cliente con una Solución Escalable
¿Qué es un Contact Center en la Nube?
Un Contact Center en la nube permite a las empresas gestionar las interacciones con sus clientes de forma eficiente y flexible, sin necesidad de una infraestructura física. Nuestra solución basada en PBX en la nube de Yeastar combina telefonía IP, omnicanalidad y automatización, ofreciendo una experiencia optimizada para agentes y clientes.
*Mínimo de contratación 5 licencias.
Mejora la productividad y atención al cliente con un Contact Center en la nube escalable y flexible. Contáctanos ahora y recibe una asesoría personalizada.
El sistema funciona completamente en la nube, sin necesidad de servidores locales. Tus agentes pueden hacer y recibir llamadas a través de teléfonos IP, softphones o incluso desde su navegador web.
El precio depende del número de licencias contratadas y la duración del plan (semestral o anual). Todas las licencias incluyen:
El servicio se activa en menos de 24 horas. Una vez contratado el plan, te enviaremos las credenciales y configuraremos tu Contact Center en la nube.